martes, 28 de febrero de 2012

"TIEMPO DE SUEÑOS"

The Accent Group presenta su primera obra teatral destinada al público infantil. El preestreno tendrá lugar el día 2 de Marzo a las 18.30h y el 3 de Marzo a las 12.30h, en el teatro del Colegio San José de Los Sagrados Corazones (Padres Blancos), situado en la calle Juan Ramón Jiménez, nº22 del barrio de Los Remedios (Sevilla).

Pero, ¿Que es Tiempo de Sueños?

La historia de Tiempo de Sueños es una historia de piruletas y de verdades de espuma. La historia de Tiempo de Sueños es una historia de risas de azúcar y lágrimas de papel. La historia de Tiempo de Sueños es la historia de Leo, una niña que lucha con todas sus risas y lágrimas para que nadie se lleve acaso su verdad, acaso sus deseos...para que nadie se lleve el Teatro de sus sueños.
Leo es una niña de 11 años que llega a un teatro abandonado con la referencia de lo que su madre y su abuela le han contado sobre lo que significó para la ciudad ese teatro hace mucho tiempo. A través de los personajes de la Opera, Leo descubrirá un mundo de fantasía y de realidad que desconocía, y que le hará comprender la importancia de salvar al Teatro del derrumbe y la desaparición. Los personajes transmitirán a Leo que es la elegida para ese desafío, y que deberá luchar contra el tiempo para que el Teatro resurja de nuevo con todo su esplendor.

Confíe, déjese llevar y sobre todo no piense, para soñar y amar no hay edad.



 Entrada gratuita hasta completar aforo





Fígaro en su barbería
Cartel







No hay comentarios:

Publicar un comentario