jueves, 26 de julio de 2012

"Sin Salida"

Capítulo piloto.

Génesis: Durante una inesperada intervención policial, Diana, una joven policía, mata a Custodio, un buscado y temido narcotraficante. En el acto, en pleno forcejeo, el nerviosismo y la inexperiencia se la juegan a Diana llevándola a presionar involuntariamente el gatillo de su arma al ser atacada repentinamente por Custodio, al que dispara directamente, provocándole un desangramiento mortal.
Cosme fallece a sus pies y el equipo policial, junto a Diana, quedan impactados por esa situación que ha sido causada por una joven policía. El silencio que invade el escenario del crimen se disipa con el llanto de un niño que aparece de su escondite. es Cosme, hijo del recién fallecido y, ahora, testigo directo de la muerte de su padre, su única familia.
Ahora, corren otros tiempos, el caso quedó cerrado y nadie supo más de él. El equipo policial no quería manchar su nombre. Diana es una madre divorciada que ejerce el un alto cargo policial y el Cosme de ahora es el resultado de años de soledad y tristeza por la ausencia de su único pilar, su padre. Un Cosme con continuos trastornos de personalidad, con dos caras, es tan bueno como malo, frío y calculador. Ahora, ya adulto, va a hacer pagar a Diana por el asesinato de su padre. Le robará a su hija a cambio de una tortura psicológica que provocará en Diana la pérdida de la razón en más de una ocasión.

Perfil de mi personaje: Custodio.
Se trata del padre de Cosme, el joven que vengará su muerte durante el capítulo. Custodio muere en un forcejeo en las manos de una inexperta policía que le dispara involuntariamente y cae ensangrentado al suelo.

Imágen del rodaje

Rodaje



Director: Antonio J. Ramírez

Este episodio se puede ver en: https://vimeo.com/43664097

No hay comentarios:

Publicar un comentario