jueves, 25 de diciembre de 2014

Estreno de "Bon Appétit, Salomé"

El pasado 12 de diciembre The Accent Group abrió las puertas de El Panteón, el club gótico más oscuro de la ciudad.





Con "Bon Appétit, Salomé" cambiamos el hecho de asistir a una representación teatral por el de vivir una experiencia diferente.
El público pudo sumergirse en el espectáculo en un espacio realista donde sucede el drama, "El Panteón". No hay diferenciación entre espacio escénico y espacio público, todo forma parte de la historia.







Esto ha sido gracias a una campaña de crowdfunding. Gracias a todos los mecenas que con sus aportaciones han hecho realidad que podamos representar este espectáculo.





Con sus aportaciones se han podido financiar todos los gastos que acarrean la producción de un espectáculo profesional, escenografía, vestuario, merchandising, material de imagen y video promocional para el espectáculo, material gráfico para la difusión...





Una producción realizada por The Accent Group.


"Bon Appétit, Salomé"


En algún lugar en el tiempo y el espacio, donde la decadencia de la humanidad ha alcanzado límites inimaginables, ha surgido un lugar llamado "El Panteón", centro neurálgico de todas las maldades de la ciudad. Herodías, la anfitriona de éste local lo dirige con mano de hierro. Junto a Herodes, su marido, controlan desde su negocio todo el comercio de alcohol ilegal y nuevas drogas de diseño, pero de repente, aparece un extraño líder religioso con afán de acabar con este nido infeccioso para siempre.
Un lugar donde solo se engendra el pecado y la corrupción en el que una noche, en la víspera del cumpleaños del mafioso Herodes apresan a Yokanaan en su intento de arrojar pruebas secretas contra el clan.
Salomé, hija de Herodías y relaciones públicas de El Panteón, siente una extraña atracción por el predicador, pero pronto, con la aparición de un extraño personaje al que todos llaman "El Cheff", cambiará drásticamente el curso de los acontecimientos y dará comienzo una partida en la que nadie imagina como acabará.


En enero de 2015 vuelve a abrir El Panteón. Si deseas vivir esta experiencia
infórmate en:
www.accentgroup.es
info@accentgroup.es
Teléfono: 954621256


........................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario