domingo, 22 de febrero de 2015

"Bon Appetit, Salomé". Nuevas Fechas.

The Accent Group vuelve a abrir la puertas del Panteón, el lugar más oscuro de la ciudad. Si aun no lo conoces estas son las nuevas fechas:
Febrero: Viernes 27. 20:30h
Marzo: Viernes: 6, 13, 20 y 27. 20:30h
Acceso a la experiencia + Cócktail =12€
Reserva telefónica en el 955234870 o en salome@accentgroup.es
Taquilla: Sede The Accent Group, Calle Exposición nº2 Acc. C., en el barrio de El Porvenir, Sevilla. Horario de Taquilla: Jueves y Viernes de 12 a 14 horas.



Un nuevo concepto, teatro de inmersión.
En The Accent Group, estamos actualmente sumergidos en la investigación de nuevos conceptos teatrales  Innovadores en España, en este caso, el Teatro de Inmersión Promenade Theatre es el ámbito escénico que estamos desarrollando.

Algunas cosas a destacar sobre este nuevo concepto:

Cambiamos el hecho de asistir a una representación Teatral por el de vivir Una experiencia diferente.

El Público se sumergirá en el Espectáculo en un Espacio realista donde sucede el drama "El Panteón". No hay diferenciación entre espacio escénico y espacio de público, todo forma parte de la historia.

Los espectadores irán siempre previstos de Antifaces negros que se le entregarán a la entrada. Se les servirá un Cóctel durante la representación por cortesía de "El Panteón".

El Panteón es el lugar donde serán recibidos, el Club gótico más oscuro de la ciudad. Les esperaremos expectantes por vivir una experiencia única, que sin duda, no podrán olvidar.
Herodes les recibirá encantado.

.................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario