jueves, 1 de junio de 2017

"Jaque al descubierto"





Comienzan a conocerse detalles del próximo rodaje del largometraje “Jaque al descubierto”, ópera prima del actor y Director sevillano Antonio Augusto Arrebola, un guión escrito por el mismo Antonio Augusto.
Con este largometraje se pretende dar una llamada de atención sobre la prostitución infantil en España.
El largometraje será protagonizado por el actor Carlos Guirao junto a los actores  andaluces Jesús Garrido (EntreOlivos, Plaza Alta, La vuelta del Coyote) que interpretará a “Emilio” y Manuela Luna (EntreOlivos, Encuentro en el parque peligroso) así como los jóvenes actores y actrices andaluces Zaira Rey, Eva Bonald, Alberto Sola e Iván Román.
“Jaque al descubierto”, es un largometraje de fuerte contenido social que  narra la historia de un menor que sufre el suicidio de su padre arrastrado por la crisis económica. Motivo que hunde en la pobreza a su familia. Desesperado por poder ayudar en casa  encuentra en la prostitución el único medio de conseguir dinero.
Esto lleva al protagonista a  vivir una doble vida y a crear distancia con las personas más cercanas. El aislamiento y sufrimiento de no poder compartir sus experiencias le crea problemas afectivos llegando a encontrar en uno de sus clientes “Emilio” (Jesús Garrido) la figura paterna que le falta. Todo esto, sumado al consumo de drogas, provoca cambios bruscos en su comportamiento que lo conducirá a perder su estado emocional normal.
El rodaje de “Jaque al descubierto” está previsto entre mediados de agosto y la primera quincena de septiembre y  se llevará a cabo en Sevilla capital y localidades cercanas a esta, como Torre la Reina (Guillena), Huevar del Aljarafe, Benacazón y Olivares.

Contacto Director Antonio Augusto Arrebola: Teléfono 655826144
Tres Producciones y Media
jadlapelicula@gmail.com

https://www.facebook.com/jaquealdescubierto/


http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sevilla-pelicula-jaque-descubierto-sevillano-antonio-augusto-abordara-prostitucion-infantil-espana-20170602121544.html

http://amadoresdelcine.blogspot.com.es/2017/06/el-director-sevillano-antonio-augusto.html


http://www.sevilladirecto.com/la-capital-hispalense-acogera-parte-del-rodaje-de-la-opera-prima-del-realizador-sevillano-antonio-augusto/




..................................................................................................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario